0

Universitario vs. San Martín: "Me es indiferente jugar ante la 'U'", aseguró 'Chemo' del Solar | VIDEO

Los 'cremas' enfrentarán esta noche desde las 8:00 pm a los 'santos' en el Estadio Monumental buscando mantenerse puntero del Torneo Apertura.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario vs. San Martín: "Me es indiferente jugar ante la 'U'", aseguró 'Chemo' del Solar
Universitario vs. San Martín: "Me es indiferente jugar ante la 'U'", aseguró 'Chemo' del Solar

Parece darle lo mismo. En unas horas Universitario saldrá a cuidar la punta del Torneo Apertura ante San Martín, y un viejo conocido de los 'cremas' ha manifestado que no se le mueve un 'pelo' por enfrentar al que había dicho era el 'equipo de sus amores'.

'Chemo' del Solar estará ahora en la vereda de enfrente, en el banco del elenco 'albo' tratando de tumbarse al cuadro que antes defendió.

"A estas alturas de mi vida, me es indiferente jugar ante la 'U', Alianza o Huancayo", manifestó el estratega 'santo' a América Televisión.

Sobre la polémica con el ahora DT de los 'cremas', 'Puma' Carranza, el propio del Solar dejó en claro lo que siente por el ahora estratega 'merengue'.

"A mi me sorprendió mucho loq ue dijo el 'Puma'. Tengo dos grandes ídolos: uno es Germán Leguía y otro el 'Puma' Carranza, el respeto por él es intocable", acotó.

EL DATOUniversitario se mantien líder del Torneo Apertura con 26 unidades por encima de Sporting Cristal y Alianza Lima. Hoy podría ampliar su margen de diferencia si logra vencer a San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY