0

Universitario: 'Chemo' Del Solar y José Carranza peleados por otro histórico de la 'crema'

Manzana de la discordia habría sido un excompañero de ambos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

"Mi único hermano en el fútbol es Roberto Martínez". La frase es de José Carranza, quien de esta forma confirmó que la relación con José Del Solar, a quien enfrentará mañana, no es la misma de hace años y que se resquebrajó en la última etapa de 'Chemo' como técnico de Universitario.

A pesar que ninguno de los dos ha querido profundizar el tema, se dice que la manzana de la discordia sería Oscar Ibáñez. Y es que al 'Puma' Carranza no le hizo gracia que en su segundo paso por Universitario 'Chemo' designe como asistente al exgolero, a quien posteriormente respaldó para que asuma la dirección técnica crema.

No es un secreto que la relación entre Carranza e Ibáñez, tricampeones con Universitario en el 2000, no es buena. Eso se confirmó con la ausencia del exarquero en el homenaje que le hicieron al 'Puma' en el 2005, cuando oficialmente colgó los botines e invitó a varios excompañeros a su 'fiesta'.

Cuando a Carranza le preguntaron ayer sobre su amistad con Del Solar recordó que "yo fui leal a él, cuando renunció (a Universitario) yo me fui con él". Luego de eso no quiso hablar más. Mañana se verán las caras en el coloso de Ate y las apuestas corren si habrá saludo o no entre ambos antes del partido. 

EL DATOAnte la expulsión de José Carranza en el duelo con Vallejo y que Roberto Chale aún no está en condiciones de asumir nuevamente como técnico, Paolo Maldonado estará en el banco frente a los santos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY