0

San Valentín: Jefferson Farfán y Paolo Guerrero vivirán un domingo especial por el día del amor [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Listos para festejar este 14 de febrero

¿Qué tienen en común Jefferson Farfán y Paolo Guerrero? Aparte de ser futbolistas, que nacieron en Alianza Lima, que son hinchas de este equipo y que son los referentes principales de la bicolor, pues que se aprestan a vivir un domingo especial por el Día de San Valentín.

PAREJA DE MODA

Jefferson Farfán tiene varias semanas en inactividad por una lesión y no tendrá problemas para estar al lado de su amada Yahaira Plasencia, su pareja luego de acabar su relación con Melissa Klug, madre de sus dos hijos. La 'Foquita' no desaprovecha la oportunidad de fotografiarse al lado de la cantante y subir las imágenes a través de las redes sociales. A raíz de que se encuentra de para por lesión, la 'Foquita' alista un domingo especial con la reina del 'Toto'.

AMOR VIVO

Paolo Guerrero hace unos días se dejó ver con su novia en el carnaval de Río. Alondra García Miró le ha cambiado la vida al 'Depredador', quien alista un festejo especial para su amada si le toca anotar este domingo en el partido que Flamengo jugará ante Vasco Da Gama. 

Hace unos días se especuló que la relación entre Guerrero y Alondra había llegado a su fin, pero el goleador subió una imagen para confirmar que la llama del amor no se apaga entre ambos.

  

EL DATO

Farfán guarda en secreto desde cuando mantiene una relación con Yahaira Plasencia, pero sí aseguró que en junio del año pasado puso fin a su idilio con Melissa Klug. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY