0

Paolo Guerrero: Alondra García Miró alborotó las redes sociales con sensual foto en Instagram

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alondra García Miró luce sus atributos en las redes sociales. ¿Paolo Guerrero estará celoso?
Alondra García Miró luce sus atributos en las redes sociales. ¿Paolo Guerrero estará celoso?

Paolo Guerrero se pone a punto para el inicio del Campeonato Carioca, destacando en cada entrenamiento de pretemporada. Y su motivación no es solo romperla con el Flamengo; nuestro compatriota también se inspira con su novia, la bella Alondra García Miró, quien cautiva a todos sus seguidores con su belleza.

La excombatiende está en Lima, cumpliendo algunos compromisos contractuales de su faceta de modelo, sin embargo, siempre tiene tiempo para complacer a sus admiradores. En su cuenta oficial de Instagram, la musa del 'Depredador' publicó una foto con un infartante escote.

Paolo Guerrero espera tener a su amada para el comienzo del Campeonato Carioca, el próximo 30 de enero ante el Boavista en el Maracaná. Eso sí, nuestro goleador seguramente está celoso, por los constantes piropos que recibe Alondra a través del internet. Ojalá que se desquite con goles en el Flamengo.

EL DATO: Paolo Guerrero es uno de los artilleros históricos de la Selección peruana. Con 26 goles, iguala con el mítico Teófilo Cubillas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY