0

¿Por qué Grimaldo empujó a Pasquini durante celebración de Cristal con los hinchas en Cusco?

Un video reveló un empujón de Joao Grimaldo a Nicolás Pasquini durante celebración de Sporting Cristal con los hinchas presentes en Cusco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Joao Grimaldo empujó a Nicolás Pasquini durante celebración de Sporting Cristal.
Joao Grimaldo empujó a Nicolás Pasquini durante celebración de Sporting Cristal. | Twitter Sporting Cristal

Sporting Cristal celebró en la altura de Cusco tras derrotar 3-2 a Deportivo Garcilaso. El equipo celeste sigue firme en lo más alto del Torneo Apertura y sigue dependiendo de sí mismo para alzar el primer trofeo del certamen.

Tras el pitazo final del duelo en el Inca Garcilaso de La Vega, los jugadores de Sporting Cristal se acercaron a los hinchas 'rimenses' que se hicieron presente en estos 90 minutos, pero un hecho llamó la atención de los hinchas por ver un acto de Joao Grimaldo contra Nicolás Pasquini.

Y es que un video publicado por Sporting Cristal muestra un empujón de Grimaldo al lateral izquierdo. Pasquini quedó sorprendido de ello al no ver quién fue el que lo ocasionó, ya que el atacante se ocultó para no ser descubierto.

Finalmente, todo se trató de una broma entre ambos futbolistas, que pese a la diferencia de edad hay un gran respeto y un gran clima en la interna celeste de cara al gran objetivo de lograr, en primera instancia, el Torneo Apertura 2024.

Cibernautas replicaron este momento a través de redes sociales y no ocultaron su risa ante esta travesura de Joao Grimaldo con un experimentado como Nicolás Pasquini. Es claro que los celestes atraviesan un buen momento y que todos se van entendiendo dentro del campo.

Joao Grimaldo: números con Sporting Cristal en el 2024

En lo que va de la temporada 2024, Joao Grimaldo ha disputado 10 partidos entre Liga 1 y Copa Libertadores. El atacante de 21 años registra tres goles y dos asistencias.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY