0

Universitario vs. Cristal: fecha, día, hora y canal confirmado por la fecha 15 del Apertura

Confirmado el día, hora y canal del Clásico entre Universitario vs Sporting Cristal por duelo clave del Apertura en el Estadio Monumental.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario y Sporting Cristal miden fuerzas por la fecha 15 del Apertura.
Universitario y Sporting Cristal miden fuerzas por la fecha 15 del Apertura. | Composición Líbero

Momento de marcar en el calendario la fecha decisiva del Torneo Apertura entre Universitario vs Sporting Cristal. Ahora que ambos equipos pelean semana a semana por saber quien conquistará el primer certamen del año, la Liga 1 confirmó la fecha, día, hora y canal de estos vibrantes 90 minutos.

A través de las redes sociales oficiales, la Liga 1 dio a conocer la programación oficial de la jornada 15 del Apertura, justamente la fecha donde cremas y celestes medirán fuerzas en un duelo donde estará en juego la punta del campeonato..

Universitario vs. Sporting Cristal: fecha confirmada

De acuerdo a la programación confirmada por la LFP, el Universitario vs. Sporting Cristal se disputará el domingo 12 de mayo, fecha especial en el Perú ya que se celebra el Día de la Madre. Este dato lo dio a conocer Líbero hace algunos días a través del periodista Gustavo Peralta.

Programación fecha 15 del Torneo Apertura 2024 con el Universitario vs. Sporting Cristal. Foto: LFP

"El Universitario vs. Sporting Crista, de la fecha 15, casi seguro se juega en el Día de la Madre", señaló el comunicador en sus redes sociales a inicios de abril.

El Universitario vs Sporting Cristal se jugará el Día de la Madre. Foto: X - Gustavo Peralta

¿A qué hora juega Universitario vs Sporting Cristal?

La hora confirmada para el 'Clásico' entre Universitario y Sporting Cristal es para las 18:30 horas. Conoce los demás horarios en el resto de Latinoamérica para disfrutar de todas sus incidencias.

  • México: 5:30 p. m.
  • Colombia, Ecuador, Perú: 6:30 p. m.
  • Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela: 7:30 p. m.
  • Argentina, Brasil, Uruguay: 8:30 p. m.

Canal confirmado para el Universitario vs Sporting Cristal

Como el Universitario vs. Sporting Cristal se jugará en un día festivo, algunos hinchas merengues no podrán asistir al estadio. Pero ello no es un impedimento ya que el compromiso será transmitido EN VIVO por las pantallas de GOLPERU (canales 14 y 714 HD de Movistar TV).

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY