0

Vargas reveló el duro momento que pasó con Perú: "Tiraba mi camiseta y nadie la recogía"

Juan Vargas tuvo un importante paso en la selección peruana durante su carrera profesional. Sin embargo, el 'Loco' reveló que la percepción del público cambió.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
En una entrevista, Juan Vargas habló del complicado momento que vivió en la 'Bicolor'.
En una entrevista, Juan Vargas habló del complicado momento que vivió en la 'Bicolor'. | Foto: Luis Jiménez / LÍBERO / Enfocados

Uno de los jugadores que realmente sorprendió durante su tiempo en la selección peruana fue Juan Vargas. El futbolista fue indispensable en la escuadra nacional en varias etapas, pero sus últimos años con la 'Bicolor' no fueron los mejores.

De hecho, según contó en una entrevista con Jefferson Farfán y Roberto Guizasola en el programa 'Enfocados', la percepción de la gente cambió. En realidad, señaló que los aficionados ya no querían contar con su indumentaria.

La 'Foquita' primero contó una anécdota sobre la vez que el 'Loco' tiró su camiseta a la tribuna cuando el elenco nacional recién había quedado fuera del Mundial, pero se la devolvieron. No obstante, Vargas dejó en claro que esta versión no es del todo acertada.

"No fue así. Tiré la camiseta y nadie la recogía. '¿Qué pasó?', dije. Cambiaron los tiempos, antes la recogían. Tiraba la casaca y la gente se c... de risa, pero no la recogen", indicó.

Es importante tener en cuenta que, a lo largo de su trayectoria, Juan Vargas tuvo la oportunidad de vestir los colores de la selección peruana en 62 ocasiones. Además, logró anotar 4 tantos importantes con el equipo en diferentes ocasiones.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY