0

Oliver Sonne y el gran sacrificio que viene haciendo por Perú, a poco de la Copa América 2024

El defensor de Silkeborg IF sorprendió en redes al mostrar cómo aprovecha sus ratos libres para entender a sus compañeros de selección y al DT Jorge Fossati.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Oliver Sonne aprende español en sus ratos libres a poco de la Copa América 2024
Oliver Sonne aprende español en sus ratos libres a poco de la Copa América 2024 | Composición Líbero

Una de las cosas que Jorge Fossati, técnico de la selección peruana, le pidió a Oliver Sonne para que la comunicación sea fluida es que aprenda español. Tal parece que el defensor de Silkeborg IF está siguiendo al pie de la letra las indicaciones del 'profe' y ello se puede apreciar en su último post en Instagram.

Según se aprecia en su más reciente 'storie', Sonne compartió una peculiar foto que rápidamente se viralizó en las redes sociales y captó la atención de la afición peruana, que está pendiente de cada publicación del nuevo 'engreído' de la selección.

¿Qué imagen subió? Unos apuntes en español. Se logra observar los principales verbos modales y sus conjugaciones. Esto con el fin de entenderse mejor con sus compañeros de la selección en el campo e indicaciones de Fossati.

Oliver Sonne aprende español en sus ratos libres. | FOTO: Instagram

"Así paso mi sábado", se lee en el post. Esto devuelve la ilusión en el hincha previo a la Copa América 2024. Como se sabe, la 'bicolor' enfrentará a las selecciones de Argentina, Chile y Canadá por el Grupo A.

¿Cuándo comienza la Copa América 2024?

La Copa América 2024 inicia el 20 de junio y finaliza el 14 de julio. Argentina buscará defender su título en un torneo con 16 participantes y varias selecciones invitadas, como Estados Unidos, México, Panamá, Costa Rica, entre otros.

¿Dónde se realizará la Copa América 2024?

El certamen continental tendrá lugar en Estados Unidos. El partido inaugural se llevará a cabo en el estadio Mercedes Benz de Atlanta, mientras que la final se disputará en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens.

Rodolfo Huamán

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la USIL. Más de ocho años en periodismo, generando contenido de actualidad y tendencias para medios de comunicación masivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY