0

Juan Reynoso reaparece tras salida de la 'Bicolor' y habló sobre su futuro como entrenador

Juan Reynoso desapareció del radar tras no continuar como DT de la selección peruana, pero hace poco rompió su silencio ante en entrevista con medio mexicano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Reynoso llegó a la selección peruana tras la salida de Ricardo Gareca. Foto: FPF
Juan Reynoso llegó a la selección peruana tras la salida de Ricardo Gareca. Foto: FPF

Por desgracia de todos los hinchas, Juan Reynoso no tuvo un buen proceso al mando de la selección peruana tras la salida de Ricardo Gareca a mediados del 2022. El director técnico nacional solo sumó dos puntos con la Bicolor en las Eliminatorias 2026 y dejó al equipo en una posición muy complicada de cara a la clasificación al Mundial.

Cuando la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció su despido a finales del 2023, Reynoso no se pronunció en ningún medio de comunicación y mantuvo el silencio. Sin embargo, tras varios meses sin declarar, fue entrevistado por un canal mexicano y habló de uno de sus equipos favoritos: Cruz Azul.

"Con el señor Anselmi hoy veo a Cruz Azul como un equipo fresco, el equipo se ve bien, el club está encontrando de nuevo una estabilidad. Contento de ver que hoy los aficionados empiezan a creer de nuevo en un equipo que, hasta hace unos meses, no había esa ilusión de poder pelear arriba", declaró el DT peruano en TUDN al ser consultado por el actual entrenador del cuadro cementero.

Juan Reynoso llegó a Cruz Azul en 2021. Foto: Cruz Azul

Asimismo, el popular 'Cabezón' reveló cuál será su futuro en el fútbol y si le gustaría volver a dirigir a Cruz Azul. Si bien se mantuvo sereno, no pudo ocultar sus intenciones.

"Es una pregunta que te mentiría si te diría que no, pero yo respeto los tiempos, los momentos, sé que hoy están en buenas manos, que se está haciendo una linda reestructuración. En su momento se hará; sí me considero parte importante en la historia del club, pero eso no me da derecho a decir que voy a regresar", señaló.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY