0

Perú enfrentará a Paraguay previo a la Copa América 2024: fecha, hora y canal del partido

La FPF anunció que la selección peruana afrontará un amistoso contra Paraguay antes de su participación en la Copa América 2024. ¿Se jugará en Lima o en provincia?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La selección peruana alista su partido ante rival sudamericano.
La selección peruana alista su partido ante rival sudamericano. | FPF

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) reveló que la selección peruana tendrá un amistoso previo al debut en la Copa América 2024. ¿El rival? Paraguay. El equipo guaraní vendrá a Lima para disputar esos vibrantes 90 minutos.

Todo está listo para el próximo viernes 7 de junio del 2024, en un horario y escenario por confirmar. La FPF dejó en claro que la Bicolor tendrá un amistoso en este fecha FIFA, el cual servirá para que Jorge Fossati defina la lista final de convocados a la Copa América.

"La Bicolor se volverá a reencontrar con su fiel hinchada en la fecha FIFA de junio. La Federación Peruana de Fútbol anunció que Perú jugará un partido amistoso ante Paraguay en Lima el viernes 07 de junio previo al viaje a Estados Unidos para disputar la CONMEBOL Copa América 2024", informó la FPF.

Agustín Lozano tras confirmar el Perú vs Paraguay

"Siempre estamos atentos a los requerimientos del comando técnico, es nuestra labor dirigencial. Hay muy buena relación con las Asociaciones Miembro de la CONMEBOL y haber llegado a un acuerdo con Paraguay es muy importante, porque como lo dijo el profesor Fossati, después de jugar con países de la CONCACAF ya correspondía medirse con rivales sudamericanos. En algunos días más estaremos definiendo el escenario del amistoso y de acuerdo a ello el horario del partido", declaró Agustín Lozano, presidente de la FPF.

Selección peruana: amistoso en junio contra Paraguay

Perú vs Paraguay: día, hora y canal

El amistoso entre Perú vs Paraguay se juega el viernes 7 de junio en un horario por confirmar. Los canales de transmisión seguirán siendo los mismos como Movistar Deportes, América TV y ATV.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY