0

Oliver Sonne sorprendió a hinchas al firmar un nuevo contrato tras debutar con la selección

¿Nuevo destino para Oliver Sonne? El futbolista del Silkeborg sorprendió a la afición peruana luego de lucirse firmando un importante vínculo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Oliver Sonne firmó contrato con prestigiosa marca tras su debut oficial con Perú
Oliver Sonne firmó contrato con prestigiosa marca tras su debut oficial con Perú | Foto: Luis Jiménez

El futbolista Oliver Sonne cumplió su más grande sueño tras debutar con la selección peruana en el comienzo de la era Jorge Fossati. El 'Vikingo' dejó en claro su buen nivel tras lucirse con una jugada de taco en el partido amistoso por fecha FIFA ante Nicaragua.

Este auspicioso momento del joven lateral de Silkeborg no solo ha despertado el interés de un club de Bélgica como reveló el periodista Víctor Zaferson, sino que también acaba de generar uno de los mejores contratos en la historia del futbolista con una reconocida y prestigiosa marca internacional.

A través de las redes sociales, Ninegroup agencia de representación del 'Vikingo' informó que el jugador de 23 años ha firmado un acuerdo de patrocinio con la marca Adidas hasta el final de la Copa Mundial 2026. Aquel vínculo produjo un sinfín de reacciones y comentarios por parte de la legión peruana.

Oliver Sonne firmó contrato con la marca Adidas tras su debut con Perú/Foto: Instagram

Oliver Sonne anunció la firma de su contrato con Adidas

Por medio de su cuenta de Instagram, Oliver Sonne decidió compartir una historia donde también confirmaba el vínculo con la compañía multinacional alemana por los próximos años.

Oliver Sonne anunció la firma de su contrato con Adidas

¿Cuánto es el valor de Oliver Sonne?

Actualmente, la cotización de Oliver Sonne es de 1,20 millones de euros en el mercado de pases, según indica el portal internacional Transfermarkt. Este monto viene siendo el más alto en la carrera del jugador peruano-danés.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY