0

DT de Silkeborg y la tajante decisión que tomó con Oliver Sonne tras debutar en Perú

Luego de su debut en la selección peruana, el técnico del Silkerborg tomó una importante decisión sobre el futbolistas Oliver Sonne.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kent Nielsen, DT de Silkeborg tomó importante decisión con Oliver Sonne tras su debut con Perú
Kent Nielsen, DT de Silkeborg tomó importante decisión con Oliver Sonne tras su debut con Perú | Composición: Líbero

El futbolista Oliver Sonne hizo su estreno en la selección peruana al mando del técnico uruguayo Jorge Fossati. El 'Vikingo' tuvo minutos en los partidos amistosos frente a Nicaragua y República Dominicana, dejando más que contenta a toda la afición nacional.

Ya en Dinamarca, el lateral derecho de Silkeborg se puso a las órdenes del estratega Kent Nielsen con miras al duelo que afrontó su equipo ante Fredericia por la ida de la Copa de Dinamarca. Sin embargo, grata fue la sorpresa de los hinchas al ver que el futbolista de la 'Blanquirroja' no ingresó a la convocatoria. ¿Qué sucedió?

Oliver Sonne no jugó ante Fredericia por la ida de la Copa de Dinamarca

LIBERO pudo conocer que el entrenador danés no tomó en cuenta a Oliver Sonne ya que prefirió darle descanso tras los últimos dos partidos que disputó con Perú. La idea es que el jugador de 23 años pueda tener minutos cuando el equipo se enfrente este lunes a AGF por los Play-Offs de la Superliga de Dinamarca.

¿Cuándo jugará Silkeborg ante Fredericia por la vuelta de la Copa de Dinamarca?

El partido que afrontarán Silkeborg ante Fredericia por la vuelta de la Copa de Dinamarca se jugará el próximo jueves 11 de abril a partir de las 11:00 horas locales de Perú desde el Fredericia Stadium. El equipo del 'Vikingo' confía en acceder a las semifinales del torneo tras ganar 6-1 en la ida.

Oliver Sonne volvió a quedar concentrado con Silkeborg tras su convocatoria con Perú

Oliver Sonne y su valor en el mercado

Según el portal Transfermarkt, la actual cotización de Oliver Sonne es de 1,20 millones de euros tras su debut con la selección peruana. Este viendo siendo el valor más alto en la carrera profesional del lateral derecho.

Próximo partido de Silkerborg

Este lunes 1 de abril el equipo de Oliver Sonne empató 2-2 con AGF en la Superliga Danesa. El próximo encuentro está programado para el lunes 8 de abril contra el Brondy.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY