0

¿Quién es el jugador peruano que aparece en la historieta de Mbappé y por qué es importante?

Un futbolista peruano aparece en la historieta donde Kylian Mbappé cuenta su vida. Esto impactó a los hinchas del delantero francés.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Quién es el jugador peruano que aparece en la historieta de Mbappé y por qué es importante?
¿Quién es el jugador peruano que aparece en la historieta de Mbappé y por qué es importante? | EFE

Kylian Mbappé es la estrella del fútbol francés y principal referente del PSG. El delantero está envuelto en un 'culebrón' tras confirmarse que para el próximo mercado de pases dejará el club parisino para afrontar un nuevo reto futbolístico.

A pesar de no dar luces de lo que será su futuro, los principales portales europeos señalan que Mbappé tendría todo encaminado con el Real Madrid. Indican que el gran sueño del delantero de 25 años es jugar en el conjunto español y ganar la Champions League.

En el libro de historietas "Yo me llamo Kylian", Mbappé contó aspectos de su vida, cuando era niño, y lo que trabajó para llegar a la élite del fútbol. Ahí cuenta que su sueño es jugar en el Real Madrid.

Mbappé es la gran figura del PSG

Además, en el libro, Mbappé narra lo que fue el camino de Francia en el Mundial de Rusia 2018, donde ganó la Copa del Mundo. El delantero resaltó el partido que disputó contra Perú en el magno evento.

¿Quién es el jugador peruano que aparece en la historieta de Mbappé?

En "Yo me llamo Kylian", recrean el partido de Perú vs Francia en el Mundial 2018. En la imagen aparece Pedro Aquino marcando a Mbappé. El duelo ante la bicolor es importante para la estrella francesa.

Pedro Aquino sale en la historieta "Yo me llamo Kylian"

¿Por qué el partido ante Perú fue importante para Mbappé?

En el partido entre Perú contra Francia por el Mundial Rusia 2018, Kylian Mbappé anotó su primer gol en la Copa del Mundo y en su historieta explica que ese momento fue muy especial para él.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY