0

Farfán descartó a Sergio Peña como el '10' de Perú y señaló quién es su elegido - VIDEO

En su programa vía Youtube, el histórico Jefferson Farfán opinó qué jugador debería llevar la '10' de la selección peruana y "descartó" el número para Peña.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Farfán habló sobre el '10' de la selección peruana.
Farfán habló sobre el '10' de la selección peruana. | composición Líbero

El exfutbolsita Jefferson Farfán nuevamente sorprendió con el programa 'Enfocados'. En esta oportunidad, Yoshimar Yotún de Sporting Cristal fue el invitado estelar, y el volante celeste no dudó en compartir anécdotas y opiniones junto a la 'Foquita', uno de los futbolistas peruanos más destacados de los últimos años y hoy retirado de la actividad.

Entre sus nuevas revelaciones, 'Jeffry' habló sobre quién debería ser el escogido para llevar la '10' de la 'Blanquirroja', considerando que durante muchos años él fue el encargado de sacarle lustre a esa 'mica'.

"No está el 'Cholo' (Christian Cueva), ¿quién sería el otro '10'? Un '10' picante…", inició la consulta Jefferson Farfán, a lo que Yoshimar Yotún respondió que en el presente Sergio Peña es el elegido, sin imaginar la pronta intervención de la 'Foca'.

Jefferson Farfán explicó por qué el futbolista de Malmo no debería usar el mencionado dorsal, además contó que le gusta más la idea de que Piero Quispe tenga esa responsabilidad, tal como le sucedió cuando empezaba en el equipo nacional.

"Yayayaya... no jod… pues, Peña no es '10', él es '8', ¿Piero Quispe? Si, me gusta. Aparte tienen que darle para que asuma y sienta esa presión. ¿Te acuerdas cuando Pablo Bengoechea me dijo 'toma asume'?", expresó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY