0

¿Oliver Sonne cambia de equipo tras debutar en la selección peruana? scout revela sondeos

Días después de su ansiado debut con la Bicolor y su buen desempeño en Silkeborg, Oliver Sonne ha atraído el interés de un club de Bélgica, según scout peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sonne ha sido convocado a los últimos amistosos de la selección peruana.
Sonne ha sido convocado a los últimos amistosos de la selección peruana. | Composición Líbero

A pesar a que los partidos amistosos de la selección peruana de marzo se disputaron con triunfos, Oliver Sonne aún sigue siendo noticia y no solo por su debut con camiseta de la Bicolor, sino porque su gran actualidad con Silkeborg podría hacer que el lateral derecho cambie de aires en los próximos meses.

De acuerdo a información revelada por el scout de jugadores y periodista peruano, Víctor Zaferson, Sonne tendría sondeos de un equipo del fútbol de Bélgica, confirmando así los rumores que se mostraron en redes sociales en los últimos días sobre este tema.

"Confirmado: un agente-comentarista de la tv danesa recibió la información de que hay interés por Sonne desde Bélgica. Es un sondeo. Todavía nada cerrado. No es humo", mencionó en una publicación en su cuenta de 'X' (antes llamado Twitter).

Oliver Sonne ha despertado el interés de un equipo del fútbol belga. Foto: X - Víctor Zaferson

¿Cuál es el equipo de Bélgica que estaría interesado en Oliver Sonne?

El citado scout no mencionó el club que habría mostrado interés por Oliver Sonne, pero se presume que se trataría del Anderlecht, uno de los equipos más grandes de Bélgica y que actualmente es líder de la Jupiler Pro League (Primera División).

Oliver Sonne no fue convocado para el último partido del Silkeborg

Oliver Sonne ya se unió a los trabajos del Silkeborg tras jugar con la selección peruana, pero no fue considerado por el DT del cuadro danés, Kent Nielsen, en el triunfo por 6-1 al Fredericia por la ida de las semifinales de la Copa de Dinamarca. Es preciso señalar que podría ser tomado en cuenta para el cotejo frente al Brondby por el playoff de la Superliga.

¿Cuántos minutos jugó Oliver Sonne en los amistosos de la selección peruana?

En los amistosos ante Nicaragua (31') y República Dominicana (5'), Oliver Sonne disputó 36 minutos con la selección peruana. Sin embargo, eso no asegura su presenta indefinida en la Blanquirroja ya que para que eso suceda, deberá afrontar dos partidos de carácter oficial con el combinado incaico. Mientras tanto, Dinamarca aún podría aspirar a tenerlo en sus filas.

Sonne jugó los dos amistosos de la selección peruana. Foto: Luis Jiménez - Líbero
Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY