0

Oliver Sonne lanzó una tajante dedicatoria a Sergio Peña tras amistosos de la selección

A través de las redes sociales, el futbolista de Silkeborg sorprendió al compartir un categórico mensaje dedicado al volante del Malmo, Sergio Peña. ¿Qué pasó?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Oliver Sonne le dedicó categórico mensaje a Sergio Peña tras partidos amistosos de la selección peruana
Oliver Sonne le dedicó categórico mensaje a Sergio Peña tras partidos amistosos de la selección peruana | Composición: Líbero

Desde Dinamarca, el futbolista del Silkeborg, Oliver Sonne sorprendió gratamente a la afición peruana luego de publicar un categórico mensaje dedicado al volante de la selección peruana, Sergio Peña. ¿Qué sucedió? Te contamos.

Resulta que, en su estadía por el Perú, el mediocampista del Malmo de Suecia le obsequió una camiseta de su marca (Sergio Peña) al 'Vikingo'. Razón por la cual, en modo de agradecimiento el lateral derecho de la 'Bicolor' decidió enviarle una especial dedicatoria.

A través de su cuenta de Instagram, Oliver Sonne publicó una fotografía en la que promociona la nueva marca del volante de la 'Blanquirroja', junto con el siguiente mensaje: "Dotado sea mi chico".

Sergio Peña le dejó una importante dedicatoria a Oliver Sonne/Foto: Instagram

Sergio Peña respondió a la dedicatoria de Oliver Sonne

'Peñita' no tardó en responder a la última historia del futbolista de Silkeborg y decidió catalogar a Oliver Sonne como "Mi causa" de forma muy emotiva.

Sergio Peña y su mensaje a Oliver Sonne tras dedicatoria en redes sociales

La reacción de Sergio Peña al tener a Oliver Sonne como compañero en la selección peruana

Sergio Peña y Oliver Sonne fueron protagonistas de un cálido momento durante los entrenamientos de la selección peruana en la fecha de partidos amistosos. En el video que difundió ATV Deportes se aprecia como ambas figuras de la 'Bicolor' evidencian una buena relación.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY