0

Hernán Barcos rompió su silencio y mandó fuerte mensaje tras derrota de Alianza en Libertadores

El delantero de Alianza Lima lanzó una contundente declaración luego de la reciente derrota de los blanquiazules ante Cerro Porteño por Copa Libertadores 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hernán Barcos se pronunció tras derrota de Alianza Lima ante Cerro Porteño por Copa Libertadores 2024
Hernán Barcos se pronunció tras derrota de Alianza Lima ante Cerro Porteño por Copa Libertadores 2024 | Foto: Luis Jiménez/ LIBERO

En la última jugada del partido, Alianza Lima cayó por 1-0 en Asunción ante Cerro Porteño por la fecha 2 de la Copa Libertadores 2024. Con este resultado, el equipo victoriano tendrá la necesidad de vencer a Colo Colo en Chile para seguir pensando en la clasificación a octavos de final del certamen Conmebol.

Hernán Barcos, delantero del club blanquiazul quien estuvo de onomástico el último jueves, decidió pronunciarse sobre lo que fue la sentida derrota de los íntimos ante el 'Ciclón de Barrio Obrero'. El 'Pirata' explicó que el plantel no bajará los brazos y seguirá esforzándose en las próximas jornadas del torneo internacional.

"A seguir trabajando todavía faltan cuatro fechas así que depende de nosotros", manifestó el '9' de Alianza Lima para Entre Bolas.

"¿Te pareció injusto el resultado por el trámite del partido? Sí creo que un empate era lo más justo pero hay que seguir, mientras nos de matemáticamente estamos bien", añadió el atacante blanquiazul.

¿Cuántos puntos tiene Alianza Lima en Copa Libertadores 2024?

Luego de la derrota ante Cerro Porteño, Alianza Lima pasó a ubicarse en la última posición del Grupo A de la Copa Libertadores 2024 con un punto. En las primeras dos fechas, los íntimos solo pudieron sumar con el empate frente a Fluminense en Matute.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY