0

Ángelo Campos fue tendencia tras la derrota de Alianza: ¿Qué dicen los hinchas del portero?

El arquero Ángelo Campos empezó a ser señalado por gran sector de la hinchada de Alianza Lima tras caer ante Cerro Porteño. Revisa qué dijeron del '1' blanquiazul.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ángelo Campos fue tendencia en redes.
Ángelo Campos fue tendencia en redes. | Foto: Luis Jiménez / LÍBERO

En las últimas horas, el arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos, se convirtió en tendencia nacional en las redes sociales, luego de que el cuadro dirigido por Alejandro Restrepo perdiera 1-0 en el último minuto ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores 2024. ¿Qué pasó?

Desafortunadamente para aficionados del elenco victoriano, cuando el duelo ya estaba a punto de acabar, Federico Carrizo sacó un remate que Campos no pudo controlar. De esta manera, el conjunto paraguayo logró abrir el marcador y alcanzar la victoria.

En los minutos posteriores, Ángelo Campos fue tendencia en redes sociales, pues hinchas de diversos clubes lo criticaron por no haber podido detener el disparo de Carrizo. Sin embargo, otros brindaron comentarios de apoyo al portero blanquiazul.

Foto: X / Composición

"Algo más pudo hacer", "No hay que olvidar que tanto en el gol de hoy como en el de Fluminense tiene mucha responsabilidad", "No pudo tapar el único remate serio" y "Ni una te saca" fueron algunos de los comentarios sobre el rendimiento del arquero.

Es importante tener en cuenta que los íntimos actualmente se encuentran en el último puesto del Grupo A de la Copa Libertadores después de esta victoria. Anteriormente, el equipo de Alejandro Restrepo había igualado en Lima con Fluminense.

Ángelo Campos sufrió el gol de Cerro Porteño

Así fue el gol que le anotó Cerro Porteño a Ángelo Campos en la última jugada del partido por Libertadores:

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY