0

'Tanke' Arias indignado con Jeriel De Santis por fallar gol en Alianza Lima: "Guerrero la metía"

A un día de la derrota ante Cerro, el periodista deportivo apuntó ante Jeriel de Santis e indicó que la situación de gol que falló lo pudo haber convertido Guerrero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Tanke' Arias furioso con Jeriel de Santis
'Tanke' Arias furioso con Jeriel de Santis | Foto: Desmarcados - Alianza Lima

Tras la derrota de Alianza Lima ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores, el periodista Jesús Arias mostró toda su molestia contra Jeriel de Santis por haber fallado la ocasión más clara de gol de los blanquiazules en Asunción. Además, señaló que esa oportunidad la pudo haber convertido Paolo Guerrero con toda la experiencia y jerarquía que carga a sus espaldas.

Vía el programa "Desmarcados", el periodista Jesús Arias tuvo un ácido comentario durante el debate sobre la derrota de Alianza Lima vs. Cerro Porteño en Asunción por la fecha 2 de la Copa Libertadores. De principio, la periodista Darinka Zumaeta tuvo el comentario: "De Santis se queda parado y espera que la pelota le llegue a él. En todas las jugadas". Esto despertó la reacción del 'Tanke'.

"Alianza Lima tenía que haber ido con Paolo Guerrero, hermano. Tenía que haber ido con Paolo Guerrero. ¿Tú crees que la pelota que no mete Waterman contra Fluminense, la pelota que no mete De Santis contra Cerro Porteño, Paolo Guerrero no la metía? No seas abusivo, ¿Tú crees que Guerrero no metía ese gol? No te vayas a Paolo, Barcos metía las dos", señaló el relator deportivo.

Como se sabe, en los descuentos del partido, Jeriel De Santis tuvo una clara chance dentro del área contra el portero Jean, pero pateó directo hacia el arquero y el tiro fue atajado. Minutos más tarde, Federico Carrizo anotó el 1-0 de Cerro Porteño contra Alianza Lima.

¿Cómo queda Alianza Lima tras la derrota con Cerro?

Tras la derrota ante Cerro Porteño, Alianza Lima se quedó como último en la tabla de posiciones con 1 punto en dos fechas jugadas. Recordemos que en la primera jornada los blanquiazules empataron en casa ante Fluminense.

ClubDGPuntos
Fluminense+14
Colo Colo03
Cerro Porteño03
Alianza Lima-11
Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY