0

Cerro Porteño y la impactante publicación un día después de ganarle a Alianza Lima

Tras vencer a Alianza Lima en la Copa Libertadores 2024, Cerro Porteño tomó por sorpresa a aficionados tras realizar una insólita publicación en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima cayó ante Cerro Porteño en Libertadores.
Alianza Lima cayó ante Cerro Porteño en Libertadores. | Foto: AFP

Alianza Lima no pudo con Cerro Porteño por la Copa Libertadores 2024, a pesar de haber estado a punto de conseguir un valioso empate en Asunción. De esta manera, el cuadro íntimo actualmente se encuentra último en la tabla de posiciones del Grupo A.

Por su parte, el cuadro paraguayo ha venido festejando esta victoria en redes sociales, pues se trata de un triunfo que los mete en la pelea por los primeros puestos. No obstante, la institución realizó una publicación que tomó por sorpresa a sus fanáticos.

Foto: X

"Detrás de cada pelota. Detrás de cada jugada. Detrás de cada grito de gol. ¡Siempre está el gran Pueblo Azulgrana acompañando!", señaló Cerro Porteño en su cuenta oficial de 'X'.

Lo sorprendente de la publicación fue la imagen que colocó el club debajo del texto. En esta foto se puede apreciar a un futbolista blanquiazul tendido en el campo durante la celebración del gol agónico que anotó Cerro Porteño.

Es importante tener en cuenta que los íntimos ahora buscarán enfocarse en la Liga 1 por las próximas semanas. Sin embargo, el equipo de Alejandro Restrepo no pierde de vista a su próximo rival en la Copa Libertadores, que será el difícil conjunto chileno Colo-Colo.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY