0

Mr. Peet apuntó contra dos futbolistas de Alianza Lima tras caída ante Cerro Porteño

El periodista deportivo fue contundente al hablar sobre el nivel de dos jugadores de Alianza Lima luego de perder por la mínima diferencia ante el cuadro paraguayo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mr. Peet furioso con el nivel de dos jugadores de Alianza Lima tras derrota ante Cerro por Copa Libertadores 2024
Mr. Peet furioso con el nivel de dos jugadores de Alianza Lima tras derrota ante Cerro por Copa Libertadores 2024 | Composición: Líbero

Alianza Lima no pudo en Asunción y cayó derrotado por 1-0 ante Cerro Porteño. De hecho, el 'Ciclón de Barrio Obrero' nunca bajó los brazos y con gol de Federico Carrizo lograron llevarse la victoria para euforia de todos los hinchas que se dieron cita en el Estadio 'La Nueva Olla'. El próximo reto de los íntimos será en Chile ante Colo Colo.

En su análisis post partido, el periodista deportivo, Peter Arévalo evidenció tu molestia con el rendimiento que tuvieron los futbolistas Cecilio Waterman y Kevin Serna. De otro lado, cuestionó que el cuadro de Alejandro Restrepo muestre varias falencias tácticas.

"Se está cometiendo errores dentro de la cancha, como de definición, precisión, decisión y concentración, Hoy de Santis, Freytes, tuvieron sitaciones de gol, Alianza no pudo haber terminado como terminó, Cerro Porteño estaba muerto, no sabían que hacer con la pelota. Teníamos que haber defendido con la pelota, y la verdad el aporte de Zanelatto ante Fluminense y ante Cerro cuando ha ingresado ha sido mínimo", expresó Mr. Peet.

(Video: Mr. Peet Channel)

Luego agregó: "Hoy no hizo un buen partido Waterman, Serna, pero hay situaciones que tienen que ver con la decisión y precisión, por ejemplo cuando Alianza salía con Ramos y a veces Zambrano tomaba la lanza, ustedes ven que los delanteros hacen la diagonal buscando el lanzamiento, se prefiere jugar al costado para poder asociarse y diluyendo la sopresa. Repito los futbolistas entrenan para reducir el margen de error".

Finalmente, el comunicador dejó en claro que el equipo victoriano debe corregir varios errores con miras a sus próximos duelos en el certamen sudamericano: "Alianza no pudo generar las mismas situaciones que hizo ante Fluminense, era un partido cantado para el 0-0. Algo está pasando en este Alianza que deja buenas sensaciones y después no hay forma de defender esas sensaciones porque el resultado no te favorece".

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY