0

Restrepo tras derrota de Alianza Lima: "Somos el equipo más grande de Perú y competiremos todo"

Luego de la derrota ante Cerro Porteño, Alejandro Restrepo dejó un tajante mensaje a toda la hinchada blanquiazul. Pidió que confíen en el poderío del grupo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Restrepo dio la cara tras la derrota de Alianza Lima ante Cerro Porteño.
Restrepo dio la cara tras la derrota de Alianza Lima ante Cerro Porteño. | AFP

Alianza Lima estaba consiguiendo un punto importantísimo de Paraguay por Copa Libertadores 2024, pero en la última acción del encuentro contra Cerro Porteño (90+6') una volea de Federico Carrizo terminó con las esperanzas blanquiazules y le dio la victoria al 'Ciclón de Barrio Obrero' por la segunda fecha del campeonato.

Este ha sido un duro golpe para el cuadro victoriano, que ha quedadó en el último lugar del grupo A. Por ello, Alejandro Restrepo salió a dar la cara ante los medios de comunicación y sorprendió a todos al decir que son el equipo más grande del país y seguirán dando pelea en la 'Gloria Eterna, así como en el torneo local.

"Somos Alianza Lima, el equipo más grande de Perú y competiremos por todas la competiciones que nos quedan", declaró el estratega colombiano en conferencia de prensa post partido.

Alejandro Restrepo, técnico de Alianza Lima

Para Restrepo, Alianza Lima pudo haberlo ganado

Anteriormente, el entrenador de 42 años mostró su desazón por no llevarse nada de Asunción contra Cerro Porteño ya que tuvieron una ocasión para ganar el partido y que en el desarrollo del juego pudieron conseguir un mejor resultado.

"Hablar en la derrota siempre es difícil porque hay sensaciones de bronca, al final estuvimos cerca de anotar y tenemos la sensación de que pudimos llevar un mejor resultado", agregó Restrepo.

Alianza Lima y el gol que pudo cambiar todo

Lo dicho por Alejandro restrepo es cierto. Alianza Lima pudo ganarle a Cerro Porteño ya que en el minuto 92, Jeriel De Santis tuvo una oportunidad clara de gol con un disparo potente dentro del área, pero el arquero Jean Fernandes con una gran atajada salvó del peligro al 'Ciclón del Barrio Obrero'

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY