0

¿Paolo Guerrero dejará César Vallejo por oferta de Brasil? Esto es lo último que se sabe

El destino de Paolo Guerrero es incierto, pese a que tiene contrato vigente con César Vallejo ¿Cuál será el futuro del 'Depredador?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El futuro de Paolo Guerrero es incierto
El futuro de Paolo Guerrero es incierto | La República/Luis Jiménez

Los rumores de que Paolo Guerrero no quiere seguir en la Universidad César Vallejo despertaron otra vez, así lo aseguraron algunos medios nacionales en las últimas horas. Esto desató la preocupación de los hinchas del conjunto trujillano.

Por ello, en Líbero consultamos sobre la verdadera situación del goleador peruano y si es verdad que desea irse de la institución poeta, donde tiene un vínculo hasta el 2025.

Resulta que el atacante podría dejar el equipo al finalizar el Apertura, siempre y cuando llegue una oferta del extranjero que también beneficie al club y al futbolista. De lo contrario, el capitán de la selección peruana permanecerá en tierras trujillanas.

Como se recuerda, a inicios de temporada el 'Depredador' se rehusaba a pertenecer al club trujillano, alegando que no quería sentirse inseguro. No obstante, con el paso de los días cambió de opinión.

¿Por qué Paolo Guerrero no siguió en LDU?

El gran factor para no seguir fue la salida de Luis Zubeldía, quien fue el técnico que lo convenció de llegar al cuadro ecuatoriano. El delantero tenía la opción de quedarse un año más.

Hoy en día, lo único seguro, es que solo dejaría a los poetas si aparece una propuesta de un club brasileño, ya que Paolo tiene su vida hecha en tierras cariocas. Eso sí, primero tendría que hablarlo con los dueños de la institución poeta y llegar a un acuerdo armonioso.

Carlos Hernandez

Egresado de la Universidad Privada del Norte. Redactor en Diario Líbero, apasionado por entrevistar exfutbolistas y dedicado a lectura, escritura e investigación en mis ratos libres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY