0

Paolo Guerrero perdió los papeles con Johan Madrid tras gol de Defensa ante César Vallejo

Durante el partido entre César Vallejo y Defensa, Paolo Guerrero tuvo una fuerte reacción contra el defensa Johan Madrid. ¿Por qué se incomodó el 'Depredador'?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero se molestó con Johan Madrid.
Paolo Guerrero se molestó con Johan Madrid. | Foto: Composición Líbero

Paolo Guerrero no aguantó su cólera y 'estalló' contra Johan Madrid luego de que Defensa y Justicia marcara el tanto de la victoria ante Universidad César Vallejo por la Copa Sudamericana 2024. El lateral de los 'poetas' había dejado escapar su marca por la banda derecha, cosa que fastidió al 'Depredador', quien se robó las cámaras por su reacción.

Durante el segundo tiempo del encuentro en el Estadio Mansiche, Herrera amagó a Madrid y logró rematar al arco de Carlos Grados. Aunque el portero de UCV atajó el disparo, Yorman Zapata apareció para aprovechar el rebote y anotar el 1-0.

Es importante tener en cuenta que el tanto fue revisado posteriormente en el VAR por una posible posición adelantada. No obstante, se terminó validando el gol del elenco argentino.

Próximo partido de César Vallejo con Paolo Guerrero

En tienda 'poeta' saben que no tienen tiempo para lamentarse. De hecho, el club tendrá que afrontar un duro encuentro ante Unión Comercio por la fecha 10 del Torneo Apertura 2024 este sábado 6 de abril.

Mientras tanto, la escuadra de 'Chicho' Salas tampoco pierde de vista la Copa Sudamericana. En realidad, el siguiente cotejo que disputará el equipo con Paolo Guerrero será frente a Independiente Medellín en Colombia el miércoles 10 de abril.

¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre la derrota ante Defensa y Justicia?

Paolo Guerrero habló sobre la derrota ante Defensa y Justicia. El delantero indicó que es importante trabajar para corregir los errores y esperan con ansias el partido por el Apertura para cobrarse la revancha.

"Duele perder de esa forma, ahora a pasar la página. Deberíamos haber hecho un mejor partido. No salieron las cosas como quisimos. Ahora a seguir trabajando, corregir errores y esperar el partido del fin de semana”, analizó Guerrero post encuentro frente al 'Halcón de Varela'.

¿Paolo Guerrero dejaría César Vallejo?

El contrato de Paolo Guerrero lo mantiene en César Vallejo hasta fines del 2025. Aún así, LÍBERO pudo conocer que el futbolista podría dejar el club tras el Torneo Apertura, pero solo si llega una oferta que beneficie a todos los involucrados.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY