0

Paolo Guerrero y su rotunda opinión sobre el triunfo de la U y el doblete de José Rivera en Copa

Delantero de la César Vallejo se refirió al debut Universitario en Copa Libertadores y a los goles del 'Tunche' Rivera ante LDU de Quito.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero se refirió a los goles de José Rivera
Paolo Guerrero se refirió a los goles de José Rivera | La República

Paolo Guerrero, referente de la selección peruana y jugador de la César Vallejo se animó hablar del debut de Universitario quien venció a su exequipo el LDU de Quito por Copa Libertadores. Además, el 'Depredador' opinió de los goles de José Rivera.

Primero, Paolo Guerrero se refirió a la derrota ante Defensa y Justicia por Copa Sudamericana en Trujillo. "No fue un buen inicio, esperábamos otra cosa, falta muchísimo, la otra semana tenemos un partido duró en Colombia (DIM) donde podemos revertir la situación, me siento bien. Los partidos de selección me ayudaron para ponerme bien físicamente", declaró para TV Perú.

Sobre los goles de José Rivera en la victoria ante LDU, dijo. "El 'Tunche' viene derechito al gol, mis felicitaciones para él. Creo que hicieron un gran partido, le ganaron a un gran equipo que es Liga Deportiva Universitaria, sumaron de a tres y eso es importante para el fútbol peruano", comentó.

Respecto a su relación con el 'Tunche' Rivera con quien es compañero en la selección peruana, agregó. "Buénisima persona, converso mucho con él" , mencionó.

¿Cuándo vuelve a jugar Cérsar Vallejo por Copa?

El cuadro de la César Vallejo regresa a jugar la Copa Sudamericana este miércoles 10 de abril ante Independiente de Medellín en Colombia por la jornada 2 del grupo A (21:0 horas)

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY