0

Referente de Liga de Quito reveló verdad sobre Paolo Guerrero: "No queríamos que se fuera"

En medio de su llegada al Perú, un referente de Liga de Quito confesó la verdad del plantel sobre lo que significó la salida de Paolo Guerrero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero fue campeón de la Copa Sudamericana con Liga de Quito.
Paolo Guerrero fue campeón de la Copa Sudamericana con Liga de Quito. | Twitter Liga de Quito

Liga de Quito se encuentra en el Perú para su duelo ante Universitario por Copa Libertadores. El elenco ecuatoriano llega con los ánimos a tope y espera sacar un buen resultado en el Estadio Monumental tras ser el vigente campeón de la Sudamericana.

En medio de la llegada del conjunto albo, un referente del plantel se dio el tiempo para hablar de Paolo Guerrero. Se trata del reconocido portero Alexander Domínguez, quien tiene gratos recuerdos con el delantero peruano tras los títulos de la Liga Pro y Sudamericana.

Y es que no solo expresó su respeto hacia el 'Depredador', sino que reveló públicamente que todo el plantel de Liga de Quito no quería que se vaya del plantel en esta temporada 2024.

"Es una extraordinaria persona. Yo en lo personal lo aprecio, lo quiero mucho. Es un gran jugador, nos aportó mucho. Ojalá que le vaya bien donde esté ahora. Lamentablemente, se nos fue. No queríamos que se fuera. Pero bueno, tomó la decisión y donde vaya que le vaya siempre bien", declaró Alexander Domínguez a Ovación.

(VIDEO: Ovación)

Paolo Guerrero y sus números con Liga de Quito

Durante su estadía en Liga de Quito, Paolo Guerrero registró 20 partidos entre Liga Pro y Copa Sudamericana. Marcó un total de 8 goles y sumó 1576 minutos en campo.

¿A qué hora juega Universitario vs Liga de Quito?

Este partido entre Universitario vs Liga de Quito se juega HOY, martes 2 de abril, a partir de las 21:00 horas locales en el Estadio Monumental.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY