0

Con Guerrero, el once titular de 'Chicho' Salas para el César Vallejo vs. Defensa y Justicia

César Vallejo se enfrenta HOY contra Defensa y Justicia en el Estadio Mansiche. Con Paolo Guerrero desde el vamos, este será el once de Guillermo Salas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vallejo recibe a Defensa y Justicia en el Mansiche.
Vallejo recibe a Defensa y Justicia en el Mansiche. | composición Líbero

César Vallejo comienza su camino en la Fase de Grupos en la Copa Sudamericana 2024 recibiendo HOY martes 2 de abril a Defensa y Justicia en el Estadio Mansiche de Trujillo. Aquí te contamos cómo formará el cuadro dirigido por Guillermo Salas para la contienda internacional.

Tras igualar con Universitario en la reciente fecha de la Liga 1, los 'poetas' se concentran en el certamen internacional en el segundo partido al mando de 'Chicho', quien tiene la consigna de hacer que los norteños llegue lo más lejos posible en la competencia.

La formación de César Vallejo genera gran expectación entre sus seguidores, especialmente con Paolo Guerrero confirmado como capitán y figura goleadora principal. Sin embargo, no es el único destacado, ya que Yorleys Mena también representa un punto de interés significativo.

Alineación confirmada de César Vallejo

Carlos Grados; Johan Madrid, Alec Denemoustier, Carlos Ascues, Juan Quiñones; Gerson Barreto, Óscar Barreto, Yorleys Mena, Osnar Noronha, Jairo Vélez; Paolo Guerrero.

Alineación confirmada de Defensa y Justicia

Cristopher Fiermarín; Nicolás Tripichio, Esteban Burgos, Santiago Ramos Mingo, Alexis Soto; Julián López, Kevin López, Rodrigo Bogarín; Dario Cáceres, Yorman Zapata, Nicolás Fernández.

¿A qué hora juega César Vallejo vs Defensa y Justicia?

El partido entre César Vallejo vs Defensa y Justicia se realizará el martes 2 de abril desde las 9.00 p. m. de acuerdo al horario peruano y a las 11.00 p. m. en el territorio argentino.

César Vallejo vs. Defensa y Justicia: árbitros

  • Principal: Paulo Zanovelli (Brasil)
  • Asistente 1: Neuza Back (Brasil)
  • Asistente 2: Alex Ang (Brasil)
  • Cuarto árbitro: Edina Alves (Brasil)
  • VAR: Daniel Nobre (Brasil)
  • Asistente VAR: Jose Rocha (Brasil)
Shirley Marcelo

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY