0

Universitario: Alberto Rodríguez se ha convertido en prioridad para Peñarol de Uruguay

El portal uruguayo Tenfield informó que Alberto Rodríguez es la primera opción para reforzar la defensa de Peñarol en la temporada 2017.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alberto Rodríguez se ha convertido en prioridad para Peñarol de Uruguay. El zaguero peruano es la opción número 1 para reforzar la defensa del cuadro carbonero, que de plano descartó el fichaje del argentino Carlos Matheu. Así lo informó este lunes el reconocido portal uruguayo Tenfield.

El medio refiere que Peñarol ha puesto principal interés en tres jugadores, entre los que destaca el "Mudo". Ellos son Cristian el “Cebolla” Rodríguez y el ecuatoriano Carlos Garcés, quien se convertiría en el nuevo goleador del cuadro aurinegro.

Sin embargo, no parece tan sencilla la desvinculación de Alberto Rodríguez de Universitario. Primero, según lo establecido en el contrato, el zaguero deberá pagar más de 100 dólares como clausula de rescisión y de ahí recién negociar su llegada a Peñarol.

En Universitario han descartado la partida del "Mudo", pero en Uruguay ven viable la posibilidad de contar con el zaguero de 32 años. Los charrúas ya sueñan con tener a un zaguero de jerarquía para afrontar la temporada 2017.

EL DATO

Peñarol anunció que iniciarán los trabajos de pretemporada el martes 3 de enero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY