0

Alianza Lima: ¿es posible la vuelta de Joel Sánchez a Matute para el 2017?

Joel Sánchez se reportará al Tigres de México antes de volver a ponerse la gloriosa camiseta de Alianza Lima. ¡Mostrazo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Joel Sánchez durante su primera etapa en Alianza Lima.
Joel Sánchez durante su primera etapa en Alianza Lima.

Joel Sánchez es jugador de Tigres y en breve se reportará al club mexicano para saber qué planes tiene la dirigencia con él. Si deciden prestarlo, Alianza Lima se presenta como una posibilidad.

El director deportivo de ese club ya adelantó públicamente que la intención es prestarlo. “El convenio que tenemos con él no es para que venga sino un convenio de relación”, indicó el directivo Miguel Ángel Garza en Multimedios Deportes.  

A partir de ahí, el hincha de Alianza Lima prácticamente detonó las redes sociales pidiendo el regreso de Joel Sánchez porque lo considera un aporte para lograr el título nacional. La dirigencia lo está pensando seriamente.

Para que la posibilidad se cristalize, Alianza Lima debe primero ponerse en contacto con sus pares de Tigres y negociar su préstamo por un año. 

Alianza Lima no corre esta carrera en solitario. Sporting Cristal de “Chemo” Del Solar lo quiere en sus filas, mientras que la chance de Jaguares se diluyó.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY