0

Universitario: Juan Diego Gutiérrez es nuevo refuerzo crema para el 2017

Juan Diego Gutiérrez arregló su vuelta a Universitario tras una reunión con el gerente general César Vento.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Diego Gutiérrez celebra un gol a César Vallejo en el Mansiche.
Juan Diego Gutiérrez celebra un gol a César Vallejo en el Mansiche.

Universitario se sigue reforzando con miras a la Copa Libertadores 2017. El nuevo jale es un viejo conocido de la casa: Juan Diego Gutiérrez. El volante de 24 años cristalizó su vuelta a Ate tras llegar a un acuerdo económico con César Vento.

Juan Diego Gutiérrez llegó hoy en horas de la tarde a las oficinas del Monumental de Ate en compañía de su representante para reunirse con el gerente general de Universitario. Tras un tira y afloja, el acuerdo pudo cerrarse para la vuelta de 'Guti' al equipo de sus amores por toda la temporada 2017.

Cabe destacar que Juan Diego Gutiérrez fichó por el Vejle Boldklub de Dinamarca a mediados de año, no obstante, apenas ha podido jugar 5 partidos y su deseo fue volver a Universitario para tomar un reimpulso en su carrera. El club danés aceptó cederlo a préstamo para que tenga continuidad y vuelva más fogueado.

La Copa Libertadores 2017, sin duda, es una vitrina que Juan Diego Gutiérrez ha valorado bastante para volver a Universitario tras una corta estancia en Europa.

EL DATO:Juan Diego Gutiérrez anotó 7 goles en 55 partidos durante su primera etapa en Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY