0

Alianza Lima: dirigencia blanquiazul analiza contratación de Diego Chávez

Luego de salir por la puerta falsa de Universitario, Diego Chávez fue ofrecido a Alianza y la directiva debate su contratación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Así digan que su pasado lo condena, traten de enfrentarlo con la barra o intenten desmentir la información de LÍBERO, Diego Chávez fue ofrecido a Alianza Lima

Por ahora, hay votaciones divididas sobre su fichaje, sin embargo, la necesidad de contratar a un lateral derecho que le haga competencia a Diego Li llevaría la balanza a favor de “Chaveta”.

Pese su pasado crema, el futbolista ha asegurado a su entorno dejar de lado su hinchaje y entregarse al máximo por los íntimos, claro, si es que su incorporación tiene un final blanquiazul.

Por ahora, el defensa espera luz verde de La Victoria para que su adquisición sea real, aunque todavía no está descartado del todo la oferta de la San Martín, equipo que con “Chemo” del Solar daba por cerrada su contratación.

En lo futbolístico,  el talento de Diego no está en discusión, pero deberá controlar su peso y evitar escándalos, pues el eterno rival le abrió las puertas a una segunda oportunidad de defender a un “grande”.

EL DATO

La Administración de Carlos Moreno le bajó el dedo a “Chaveta” por sus escándalos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY