0

Sporting Cristal: Joel Sánchez, a un paso de ser prestado por Tigres de México

Joel Sánchez sería el gran jale de 'Chemo' del Solar para 'su' Sporting Cristal.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Joel Sánchez sería el gran refuerzo de Sporting Cristal para la Copa Libertadores 2017.
Joel Sánchez sería el gran refuerzo de Sporting Cristal para la Copa Libertadores 2017.

Tigres está planeando hacer la misma jugada que una vez hizo cuando fichó a Christian Cueva. Joel Sánchez ya es nuevo jugador del cuadro felino, no obstante, no llegará directamente al finalista de la Liga MX sino que será prestado a otro club para que se muestre a nivel internacional.

En este caso el club escogido será Sporting Cristal, que ya tiene las negociaciones avanzadas con Tigres para fichar a préstamo a Joel Sánchez para la Copa Libertadores 2017.

'Chemo' del Solar es el principal valedor para la llegada de Joel Sánchez a Sporting Cristal. Ya lo tuvo en la San Martín, donde fue el futbolista más destacado y lo que le valió ser nuevamente convocado a la Selección Peruana. En los próximos días se cerraría este fichaje de lujo para el club de La Florida.

Cabe destacar que Christian Cueva fue fichado por Tigres y luego cedido al Toluca, donde la rompió en la Liga MX y la Copa Libertadores 2016. Poco después fue vendido al Sao Paulo de Brasil.

EL DATO:Joel Sánchez tuvo su mejor producción goleadora en un año con 'Chemo' del Solar en San Martín: anotó 8 goles en 41 partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY