0

Sporting Cristal: Gabriel Costa seguirá en La Florida para el 2017

Sporting Cristal llegó a un acuerdo con Rentistas para un nuevo préstamo por Gabriel Costa.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gabriel Costa celebra un gol al Atlético Nacional.
Gabriel Costa celebra un gol al Atlético Nacional.

Gabriel Costa llegó como el refuerzo estrella de Sporting Cristal para la temporada 2016. No obstante, el exjugador de Alianza Lima no pudo brillar por diversas lesiones que mermaron su rendimiento al punto de apenas jugar 23 partidos y marcar 4 goles.

Cuando parecía un hecho que no se le renovaría contrato, el flamante técnico 'Chemo' del Solar le pidió a la dirigencia de Sporting Cristal negociar con sus pares del Rentistas de Uruguay para que el charrúa se quede una temporada más en La Florida.

'Chemo' del Solar sabe de la valía de Gabriel Costa y está seguro que puede hacer que el uruguayo vuelve a brillar en el fútbol peruano bajo su conducción en Sporting Cristal.

Gabriel Costa ofreció su mejor fútbol durante su paso por Alianza Lima donde anotó 27 goles en 84 partidos. Logró el título del Torneo del Inca en 2014.

EL DATO:Los extranjeros confirmados de Sporting Cristal para el 2017 son Mauricio Viana, Diego Ifrán y Gabriel Costa. Jorge Cazulo ya es peruano y Horacio Calcaterra está en tramites de nacionalizarse.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY