0

Mariano Soso y su verdad sobre su salida de Sporting Cristal | VIDEO

Mariano Soso negó algún tipo de conflicto con la directiva de Sporting Cristal tras su renuncia a la dirección técnica.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mariano Soso partió rumbo a su país tras su renuncia a la dirección técnica de Sporting Cristal. El estratega argentino confesó cual fue el motivo de su salida del club rimense y señaló que tiene una pequeña deuda pendiende por no haber conseguido algo importante en la Copa Libertadores

Sin embargo, Mariano Soso confesó que su salida se debe a temas personales descartando así algún tipo de problemas con la directiva de Sporting Cristal. "Esto no responde a ninguna diferencia respecto a la cúpula dirigencial", afirmó el extécnico rimense. 

Sobre lo hecho con el plantel de Cristal en la Copa Libertadores pasada, Soso confesó que 'habrá alguna oportunidad de cobrarse su revancha, por ahora lamenta no haber pasado de la fase de grupos. "Quedará pendiente (dirigir a los rimenses)", agregó el DT. 

Finalmente, Mariano Soso aseguró que se va con las mejores sensaciones tras conseguir el título 18 con Sporting Cristal y entrar a la historia del club celeste. El técnico argentino agradeció al club del Rímac por haber conseguido su primer título personal. 

DATO: 

Mariano Soso estuvo dentro del comando técnico de Sporting Cristal desde el 2013 cuando dirigió Claudio Vivas, luego acompañó a Daniel Ahmed para después dirigir a Real Garcilaso y este año volver al club celeste para sacarlos campeones. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY