0

Copa Libertadores: conoce a los rivales de los cuatro representantes peruanos

El sorteo de la Libertadores resultó bravísimo para los equipos peruanos. Cristal chocará con Santos y Melgar con River. La “U” y Muni también la tendrán difícil.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Sueño o pesadilla? Ayer por la noche se conocieron los rivales de los cuatro representantes peruanos para la próxima Copa Libertadores. La empresa no será para nada sencilla, pero hay que jugarla.

Desde Sporting Cristal hasta Deportivo Municipal, pasando por FBC Melgar y Universitario, los peruanos tendrán que bregar y jugar al máximo nivel para trascender en esta Copa.

El campeón peruano fue ubicado en el Grupo 2, donde se medirán ante el Santos de Brasil, Independiente Santa Fe -dirigido por Gustavo Costas- y el Ganador 3 de la Fase Previa.

El “Dominó” se enfrentará a River Plate, del “Muñeco” Gallardo; Emelec -a donde llegaría Christian Ramos- y el DIM de Colombia. Todo por el Grupo 3.

La suerte de Universitario es, en primera instancia, la menos compleja. Chocará en la Fase Previa 2 ante el ganador del Deportivo Capiatá -Deportivo Táchira.

De ganar, jugará ante el vencedor del Millonarios-Atlético Paranaense. De pasar, se instalará en el Grupo 4, con San Lorenzo, U. Católica y Flamengo, de Guerrero y Trauco.

Municipal, en tanto, chocará con Independiente del Valle de Ecuador, por la Fase Previa 3. Si pasa, jugará ante Olimpia de Paraguay. De seguir avanzando, chochará con el ganador del Botafogo-Colo Colo. Solo así llegará al Grupo 1.

EL DATO

El Grupo 1 lo integran Atlético Nacional, Estudiantes LP, Barcelona y el Ganador 2.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY