0

Jean Deza: "Mi prioridad en Perú siempre será Alianza Lima"

Jean Deza aseguró que su futuro está en Europa, no obstante, dejó bien en claro sus intenciones en caso vuelve al fútbol peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jean Deza durante la presentación del plantel de Alianza Lima en 2015.
Jean Deza durante la presentación del plantel de Alianza Lima en 2015.

Tras ser uno de los jóvenes más prometedores del fútbol peruano, Jean Deza ha demorado en encontrar su sitio en Europa. Destacó en el Montpellier, jugó sin mucho éxito en Alianza Lima y ahora trata de consolidarse en el Levski Sofia de Bulgaria.

Pese a un inicio poco auspiciador, Jean Deza reveló que no piensa por ahora volver a nuestro país. "Mi deseo es quedarme allá (Bulgaria), terminar la temporada y después veré opciones. Lo importante es jugar", explicó el exjugador de la San Martín a 'N Deportes'.

"Estuve con un especialista porque me detectaron un problema en la dentadura que me alejó dos meses (de las canchas) justo cuando llegaba a este club (Levski Sofia). Pero después trabajé duro y terminé jugando", abundó.

Jean Deza recordó su etapa en Alianza Lima, club en el que no pudo brillar, pero que lo marcó. "La gente tuvo muchas expectativas conmigo, pero pasaron cosas que no debieron. Alianza Lima se portó muy bien conmigo. Siempre será mi primera opción en Perú", sentenció.

Levski Sofia es segundo de la liga de Bulgaria con 43 puntos, a cuatro del líder Ludogorets. Jean Deza jugó 10 partidos, pero todavía no anotado goles.

EL DATO: Jean Deza no anotó goles en los 12 partidos que jugó con Alianza Lima en 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY