0

Sporting Cristal: Joel Sánchez sería el gran refuerzo de 'Chemo' del Solar para el 2017

'Chemo' del Solar se llevaría a Sporting Cristal a Joel Sánchez hasta que Tigres de México lo pida.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Joel Sánchez supera a Jair Céspedes en un Cristal-San Martín.
Joel Sánchez supera a Jair Céspedes en un Cristal-San Martín.

Como la idea es rodearse con gente de su confianza y a sabiendas que necesita de quien haga la diferencia en el campo, “Chemo” del Solar llegaría nada menos que con Joel Sánchez a Sporting Cristal.

El tema de contar con el “Cuy” se debe porque el volante no será considerado la próxima temporada en el Tigres de México, club que lo anunció como reciente fichaje. Para evitar que se quede sin ritmo, Del Solar lo llevaría al Rímac para que haga “diabluras”, lo que será clave e importante mostrarse en Sporting Cristal y, claro, Ricardo Gareca lo considere en las próximas convocatorias.

Joel Sánchez anotó este año ocho goles con la San Martín y, además, cumplió el sueño de emigrar al exterior. Sin embargo, quedará en él demostrar su calidad y desequilibrio con la camiseta celeste, que la próxima temporada jugará la Copa Libertadores y buscará el bicampeonato nacional.

La directiva viene manejando ya su vínculo a La Florida con sus pares mexicanos, ya que negocian el préstamo por una temporada. Joel Sánchez está dispuesto a jugar en el Perú y qué mejor teniendo a “Chemo” del Solar como su entrenador.

En el Rímac esperan concretar su vínculo lo más pronto posible para que el próximo año se sume a los trabajos de pretemporada con el grueso del equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY