0

Sporting Cristal: ¿aprueba o desaprueba el hincha la designación de 'Chemo' del Solar como nuevo DT?

Ante la inminente llegada de 'Chemo' del Solar, los hinchas de Sporting Cristal se han pronunciado sobre su vuelta a La Florida.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'Chemo' del Solar durante su primera etapa en Sporting Cristal.
'Chemo' del Solar durante su primera etapa en Sporting Cristal.

A falta del anuncio oficial, José Guillermo del Solar será el nuevo técnico de Sporting Cristal para 2017. 'Chemo' tomará la posta de Mariano Soso con el objetivo de lograr el bicampeonato nacional y lograr una buena campaña en la Copa Libertadores.

Desde las redes sociales, las opiniones de los hinchas de Sporting Cristal son bien dispares. Mientras unos aprueban la vuelta de 'Chemo' del Solar tras el gran fútbol que practicó la San Martín, otros no le perdonan su pasado con Universitario o prefieren a otro entrenador con mejor cartel.

Ante ello, la barra oficial de Sporting Cristal, 'Extremo Celeste', lanzó una encuesta online a través de su página web. "¿Estás de acuerdo con que 'Chemo' del Solar sea el nuevo técnico de Sporting Cristal?", fue la pregunta.

La respuesta de los hinchas de Sporting Cristal fue inmediata. Un 53% no quiere a 'Chemo' del Solar de vuelta a La Florida, mientras un 47% sí acepta su designación. Este fue el sondeo hasta las 5:30 p.m.

¿Qué entrenadores hubiesen preferido los hinchas de Sporting Cristal en vez de 'Chemo' del Solar? Los nombres son variados. Desde Roberto Mosquera, Claudio Vivas y hasta el ídolo Julio César Uribe, resistido por la dirigencia y recientemente contratado por Unión Comercio.

EL DATO:'Chemo' del Solar fue campeón nacional con Sporting Cristal en 2005.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY