0

Sporting Cristal celebró a lo grande el título nacional 2016 | VIDEO

Sporting Cristal se coronó campeón nacional logrando una nueva clasificación a la Copa Libertadores y los festejos no se hicieron esperar.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ser campeones nacionales les da derecho a celebrar por todo lo alto, pues tras 44 jornadas del Descentralizado, lograron ser los mejores y alzar el título, lo que significó la estrella 18 de Sporting Cristal que a la postre lo celebraron a lo grande. 

La mayoría del plantel de Sporting Cristal, entre ellos, Diego Penny, Josepmir Ballón, Ray Sandoval, Edison Chávez, Carlos Lobatón, Gabriel Costa, entre otros integrantes del plantel se dieron cita en un conocido local para celebrar una nueva conquista teniendo en el escenario al grupo Timba de Cuba. 

"Se le dice fácil, pero no no lo es, al final de la campaña se ven los resultado... Somos Campeones", se les escucha a los jugadores rimenses en el escenario celebrando un merecido campeonato que lucharon hasta el final para conseguir un nuevo título para su palmarés que les fue esquivo la temporada pasada. 

Mientras tanto, Sporting Cristal jugará por vez 33 la Copa Libertadores como Perú y este es un motivo más para seguir celebrando y que siga la fiesta. Los celestes conocerán a sus rivales este miércoles 21 cuando se realice el sorteo del torneo internacional.  

DATO: 

Junto a Sporting Cristal, Melgar, Universitario y Deportivo Municipal también jugarán la Copa Libertadores 2017. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY