0

Alianza Lima confirmó a Luis Aguiar para la temporada 2017

Alianza Lima dio a conocer a su nuevo refuerzo, se trata de Luis Aguiar que viene procedente de Peñarol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima suma un nuevo refuerzo de cara la temporada 2017. El club de La Victoria hizo público la contratación del mediocampista Luis Aguiar para toda la siguiente campaña para luchar por el título del torneo que este año nuevamemte le fue esquivo. 

El mediocampista urugago de 31 años, llega por pedido expreso de Pablo Bengoecha quien tiene en mente arman un equipo competitivo para la próxima temporada. El técnico sabe que deberá afrontar y luchar por el título del torneo local y además dar una buena impresión en la copa Sudamericana.

Luis Aguiar viene de jugar 26 partidos en la temporada 2015-2016, el mediocampista además anotó 7 goles con camiseta de Peñarol. Mientras tanto, el jugador uruguayo estuvo dentro de la convocatoria cuando Peñarol enfrentó a Sporting Cristal por la Copa Libertadores.

Luis Aguiar deberá estar arribando a Perú los primeros días de enero para pasar los respectivos  exámenes médicos y luego iniciar la pretemporada junto al resto de sus compañeros encabezado por el técnico Pablo Bengoechea. 

DATO: 

Alianza Lima también anunció a Alfredo Carrillo para toda la temporada 2017. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY