0

Melgar FBC y la lista de refuerzos para la Copa Libertadores 2017

El cuadro de Melgar FBC ya tiene asegurado a Wilmer Aguirre, Daniel Chávez y Pedro Requena. Ex Juan Aurich está cerca de llegar a la ciudad de Arequipa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Terminado el torneo Descentralizado, Melgar FBC ya tiene asegurado los fichajes de los delanteros Wilmer Aguirre, Daniel Chávez y el defensa Pedro Requena, los dos últimos ex César Vallejo. La administración 'dominó' está negociando ahora con el volante Víctor Cedrón, jugador que defendió al Juan Aurich en la temporada pasada. 

Wilmer Aguirre, es el primer refuerzo de Melgar FBC. El popular 'Zorrito' hizo una genial temporada con La Bocana al anotar 11 goles en 25 partidos. Su última racha goleadora fue con el San Luis de México con quien marcó 15 goles en la temporada 2010/11 tras dejar Alianza Lima. 

De otro lado, dos jugadores de la César Vallejo pasarán al cuadro de Melgar para la Copa Libertadores que arranca en febrero. Se trata de Daniel Chávez y Pedro Requena. 

Asimismo, la directiva arequipeña viene negociando la incorporación del volante ex Juan Aurich, Víctor Cedrón quien actuó en 41 partidos y marcó 12 goles con la 'mica' del Ciclón. 

Finalmente, existen tres refuerzos más del medio local que maneja la directiva del Melgar. Junto a ellos, cinco refuerzos del extranjeros conformarían la plantillla para la Copa Libertadores y Descentralizado 2017. 

EL DATOMelgar FBC se quedó con el Sub campeonato 2016 tras empatar en casa 1-1 y 0-0 en Lima ante Sporting Cristal quien levantó su trofeo número 18.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY