0

Reimond Manco aceptó oferta de Sport Huancayo y jugará la Copa Sudamericana

Reimond Manco dejó Alianza Lima y fichará por el “Rojo Matador” por todo 2017. Llega junto con Trujillo y Guizasola a Sport Huancayo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La carretera central será testigo de las gambetas de Reimond Manco. El ex “Jotita” vestirá la camiseta de Sport Huancayo por todo 2017 como refuerzo para la Copa Sudamericana y el Descentralizado.

El volante dejó Alianza Lima al carecer de oportunidades y no encontrarse en los planes de Pablo Bengoechea. Será su tercera experiencia en altura tras su paso por  León de Huánuco y UTC.

Sin embargo, el “Rei” no será el único ex blanquiazul en fichar por el “Rojo Matador” porque Roberto Guizasola, Luis Trujillo y Willyan Mimbela también defenderán las sendas del cuadro huancaíno.

Los cuatro futbolistas se unirán a la pretemporada el 3 de enero. La posibilidad de afrontar un torneo continental convenció al tridente para continuar su carrera en la “Incontrastable”.

De otro lado, Diego Umaña se encuentra en la búsqueda de un central para reemplazar al colombiano Anier Figueroa, quien en los próximos días oficializaría su incorporación por América de Cali.

EL DATO

Reimond Manco jugó en dos equipos de altura:  León de Huánuco y UTC.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY