0

Alianza Lima: ¿Qué equipo de la Major League Soccer quiere fichar a Reimond Manco?

Reimond Manco no renovará con Alianza Lima y se supo que su futuro podría estar en Estados Unidos. ¿Qué equipo lo quiere en el MSL?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Reimond Manco no cerró un buen año con Alianza Lima. El atacante había firmado por los íntimos con la consigna de recuperar su mejor versión futbolística, pero no fue así. El "Rei" nunca se consolidó como titular y ahora deberá buscar nuevos rumbos.

De buena fuente, se supo que Manco estaría negociando su regreso a UTC, equipo en el que jugó en la temporada 2013/2014. De hecho, el equipo cajamarquino ve con buenos ojos el retorno del delantero, quien incluso tendría un acuerdo de palabra para vestirse nuevamente de crema.

Sin embargo, Reimond Manco también tiene una propuesta para jugar en la Major League Soccer. El propio atacante reconoció que un equipo de Estados Unidos ya se contactó con su representante, pero reveló que todavía no hay nada concreto. No quiso dar el nombre el club.

Por lo pronto, Manco se enfoca en entrenar por su propia cuenta y espera que en las próximas semanas se defina su futuro. Ya sea en el torneo local o en el extranjero, lo único que busca el "Rei" es continuidad para recuperar su mejor nivel.

EL DATO

Reimond Manco perdió la titularidad en Alianza Lima cuando Roberto Mosquera era DT. Después, nunca pudo consolidarse en el equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY