0

Alianza Lima: agente de Robinson Aponzá se pronunció sobre oferta 'blanquiazul' |VIDEO

Robinson Aponzá terminó el Descentralizado marcando 30 goles, la mitad que hizo el cuadro de Alianza Atlético en el campeonato (63). ¿Su futuro será Alianza Lima? su agente lo responde.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los 30 goles del colombiano Robinson Aponzá hicieron que varios equipos del Descentralizado le pongan la puntería. Es el caso de Alianza Lima quien tuvo un acercamiento con el presentante del exjugador de Alianza Atlético, Jefferson García. 

Robinson Aponzá de 27 años no solo tiene ofertas de Perú. En Brasil también quieren los goles del colombiano que hizo su mayor productividad de anotaciones en el Descentralizado 2016. "No quisiera mencionar ningún nombre de equipo para no entorpecer las negociaciones, pero le repito que lo más concreto está en Brasil. También manejamos opciones en China y de clubes peruanos. ¿De Alianza Lima y Sporting Cristal? Tuvimos consultas pero nada de manera formal", sostuvo el agente para Ovación. 

Posteriormente, Jefferson García habló del buen campeonato que hizo Robinson Aponzá de manera personal. "Sin duda la excelente campaña que cumplió en Alianza Atlético de Perú hizo que varios clubes peruanos y del exterior se interesen en Robinson (Aponzá) para el 2017, aunque lo más concreto en este momento es que vaya a Brasil. De no mediar ningún inconveniente, esta semana tendríamos que definir el futuro del jugador para que pase más tranquilo las fiestas de fin de año. En Brasil hay clubes muy importantes que quieren contratarlo", reveló. 

Como se sabe, Robinson Aponzá es un pedido del entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea para la temporada 2017 que arranca el 8 de enero. Todo parece indicar que el colombiano está lejos de La Victoria. 

Alianza Atlético se ubicó en el décimo segundo lugar en el torneo Descentralizado, marcando 63 goles, siendo la mitad de ellos de Robinson Aponzá (30). Sin duda su mejor temporada. 

EL DATORobinson Aponzá actuó a parte de Perú en países como Paraguay (Olimpia)  y México (Pumas filial). Debutó en el América de Cali el 2006.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY