0

Alianza Lima: ¿José Guidino ya es jugador blanquiazul?

José Guidino estuvo por Matute y ya habría estampado la firma para jugar en Alianza Lima la próxima temporada.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para el puesto de lateral izquierdo varios futbolistas fueron nombrados como posibilidad de refuerzo, pero Alianza Lima hizo una apuesta al futuro sin descuidar el presente con el fichaje del peruano José Guidino (20), ex Deportivo Municipal.

Alexis Cossio de Sporting Cristal estaba a un paso para ocupar el puesto de Luis Trujillo, quien no renovó vínculo y emigró a Huancayo, pero ver a Guidino en Matute cuando debía concentrar con “Muni” fue extraño.    

En medio de cánticos, el sonido del bombo y el flamear de banderas, escenario de la final de la Copa Federación 2016, Guidino ingresó y minutos después de estar en la tribuna fue llamado por la secretaria general del club para firmar contrato.

POLIFUNCIONALSu nombre puede que no sea conocido, pero la “Bala” Guidino es un lateral de marca firme y recorrido de tren por el flanco izquierdo. De hecho, un suceso que lo marcó este año fue cuando mandó al hospital a Aldair Rodríguez de Sullana. 

A los 17 años integraba el EGB y fue llevado por Nike a Inglaterra para adquirir conocimientos y experiencia junto a otros talentos. Hoy, Pablo Bengoechea está feliz porque José puede jugar también de back o volante. ¡Un golazo! 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY