0

Melgar: este es el plan que tiene la dirigencia arequipeña con Juan Reynoso

Melgar desea hacerle un contrato de tres o cuatro años al “Cabezón” para que, además, impulse el trabajo en menores del cuadro arequipeño.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No tuvo la suerte de ir a un Mundial como jugador, llenar su vitrina de trofeos y tampoco la suerte de dirigir en Europa como lo hace el argentino Diego Simeone.

Pero en Arequipa, Juan Reynoso es tan querido como el “Cholo” por lo que viene brindando al FBC Melgar, al punto que está cerca de sacarlo bicampeón nacional.

La directiva arequipeña quiere repetir el mismo trabajo de sus pares del Atlético de Madrid, asegurando al “Cabezón” por dos o tres temporadas más, con el fin que el “Dominó” sea temido en el fútbol local y reconocido internacionalmente. Es decir, buscan que Reynoso cumpla en el club 6 años.

Juan ya les dio su palabra para renovar. Claro, esto se dará  después de las dos finales play off que jugarán. A partir de ahí y confiados en que se tumbarán a los cerveceros en esas dos fechas, le pondrán el contrato en mesa para que firme.

Lo que buscan es un trabajo a largo plazo,. Que las canteras del club sea una máquina que saque jóvenes valores y que el equipo se gane la imagen de equipo grande.

Reynoso por ahora viene preparando su equipo para bajarse a los celestes. Apunta al bicampeonato y en ahogar su primer cotejo a Cristal.

EL DATO

El primer título como DT del “Cabezón” fue con el Bolognesi de Tacna en 2009.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY