0

Universitario: Juan Ramón Carrasco suena como técnico crema para el 2017

Uruguayo Juan Ramón Carrasco podría chapar el buzo de Universitario. Díaz, Compagnucci e Ibáñez también son opciones.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La nueva administración, tras la eliminación en semifinales, prepara un nuevo Universitario en lo deportivo y máximo este 15 de diciembre ya se tendrá el nombre del nuevo técnico para la próxima temprada.

A Roberto Chale y su comando técnico se le agradece por todo, pero se buscará nuevos aires y el técnico (es un hecho) será extranjero. Se busca la escuela argentina o uruguaya.

Cientos de CV’s llegaron a la nueva directiva, pero ya hay ciertos nombre que se analizan.   Uno de los que más gustó es el “charrúa” Juan Ramón Carrasco, técnico reconocido por su apuesta ofensiva y, además, porque gusta de sacar valores de menores.

Otra opción es el argentino Cristian Díaz, que acaba de desligarse del Olimpo de Argentina y tiene gran relación con César Vento, el nuevo Gerente General.

También está en lista de probables Carlos Compagnucci, que siempre es una opción en la “U” pero sus pretensiones serían muy altas. Incluso, Óscar Ibáñez podría tener su revancha.

EL DATO

Corrió el rumor que Rainer Torres podría ser el nuevo DT de la “U”, pero nada que ver. Eso sí, el “Motorcito” podría tener un lugar en el comando técnico para el 2017.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY