0

Universitario: cremas pondrían billetón para fichar a Aldo Corzo

Cremas alistan su plantel 2017. Están por cerrar con venezolano Farías, Ubierna y Lavandeira. Además, quieren dar el golpe con la “Muela” Corzo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La nueva Administración no quiere dejar nada al azar y ya trabajo en la reingeniería del plantel con miras al 2017. Se cambiará casi al 50% del plantel y ya se negocia con varios.

Hay un nombre que entró en la lista de posibles. Se trata del volante uruguayo Pablo Lavandeira que la “rompe” en Municipal. Puede ser utilizado en todo el frente de ataque.

Mientras que en la delantera la “cosa” es más formal con el venezolano Edder Farías del Caracas. Su agente Eligio Restifo le contó a LÍBERO, en exclusiva, que se negocia con la “U”. “Conozco a César Vento (Gerente General) y se está trabajando esa posibilidad”, dijo el representante.

Mientras que “El Cacique”-goleador de moda en Venezuela con 28 años- indicó que “sé por mi agente que está la opción de Universitario y yo encantado de ir. Ojalá se pueda cerrar esta buena opción”.

De otro lado, se conoció que Benjamín Ubierna está muy cerca de cerrar negociaciones. El volante de primera línea quedó libre del  Moreirense de Portugal.

Por último, la “U” tratará de dar el golpe con Aldo Corzo. El lateral derecho es la obsesión de la nueva directiva.

La “Muela”, se sabe, tiene ya un acuerdo con Alianza Lima, sin embargo le harán la llamada ganadora para tratar de arrancharselo apelando a su conocido hinchaje crema.

EL DATO

Armando Alfageme es otro de los nombres que gustan a la nueva Administración para el 2017. Dependerá de lo económico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY