0

Alianza Lima: charrúa Mathias Duffard podría llegar al equipo blanquiazul

El uruguayoMathias Duffard es un volante de marca que jugó en Juventud de las Piedras de su país y aseguró que las conversaciones con Alianza Lima están avanzadas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La lista de posibles refuerzos que suenan en Alianza Lima con miras a la temporada 2017 siguen en carpeta. Algunos son ofrecidos, otros interesan, y a diario surgen nuevos nombres. 

Tal es el caso del charrúa Mathias Duffard, volante de marca de Juventud de las Piedras de su país, quien confesó que está cerca de convertirse en el nuevo refuerzo blanquiazul. 

"Mi agente es el que está viendo las negociaciones y me ha dicho que están muy avanzadas. Me encantaría ir. Alianza es un club muy auspicioso", dijo Duffard en Barrio Fútbol.

Luego, el volante uruguayo agregó que "tengo una buena relación con Míguez, somos medio parecidos en el juego. Me contó que al hincha le gusta que el jugador meta mucho, Alianza es un cuadro grande y a cualquiera le gustaría ir".

Sin embargo, al uruguayo Mathias Duffard también se suman Robinson Aponzá, José Carlos Fernández, Alexis Cossio, Aldo Corzo, Pepe Rojas, Joao Villamarín, Paulo Albarracín, Ronald Ruíz, Fabian Estoyanoff, entre otros jugadores que podrían ser refuerzos íntimos en la temporada 2017. 

EL DATO

Alianza Lima buscar refuerzos en todas sus líneas, pues hasta el momento solo han renovado contrato con Leao Butrón, Lionard Pajoy, Luis Ramírez. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY