0

Deportivo Municipal: Pedro Gutiérrez sueña con alzar su primer título nacional

Gutiérrez y Sawa fueron campeones en el ascenso y hoy sueñan con el título nacional. “Comer empanadas de maca es mi cábala”, confesó Sawa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El sueño de ser campeón se mantiene latente para Deportivo Municipal. No quiere soltar la copa y por ello, conlleva a exigirse el doble en su último partido frente a Sporting Cristal, que pese haberlo derrotado 1-0, no se confía porque faltan 90 minutos más por jugar.

Pedro Gutiérrez, el del jugadón mismo Lionel Messi, así como Masakatsu Sawa, autor del gol triunfal, mantienen la fe de bajarse a los celestes el domingo en el Estadio Nacional.

“Hemos dado un paso importante. Se ganó 1-0 y a pesar que la direncia no es mucha, nos ayuda llegar mejor. Me salió una gran jugada y pase a Sawa para el gol. Con el “Chino” peleamos el ascenso, ahora se da el triunfo en casa en este play-off.

“Muni” está asustando porque da pelea. Mi sueño es salir campeón, quiero el título y vamos a luchar por lograr ese sueño”, dijo Gutiérrez, quien recordó que Muni no sale campeón desde 1950.

A su turno Sawa, consideró: “Cristal es un rival duro, pero saldremos a buscar el triunfo. Me siento feliz por el gol, aunque sería genial hacer la de la final. Por eso, vamos a ganar a Cristal.

¿Cábala?, como empanadas después del partido. Hay un señor que me regala unas de maca. Luego del partido, me felicitó y dio una bolsa. Ahora le daré dos boletos para que nos aliente el domingo”.

EL DATO

La directiva daría una bolsa de 200 mil dólares si llegan a salir campeones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY